Catalogado bajo: Parajes naturales, Oceaní­a
Editado por: Aloriel - 16/06/2013 a las 08:37:48

Las cascadas horizontales, apodadas como «Horries», es el nombre que se le ha dado a un fenómeno natural inusual en la costa de la región de Kimberley en Australia occidental, donde el flujo de la cascada es horizontal en lugar de vertical.

Las cascadas horizontales de Kimberley en los mapas de Turismo Google

56 Hoizontal Falls from the air
Imagen: 56 Hoizontal Falls from the air por grawingirl

Sigue leyendo...

Catalogado bajo: Parajes naturales, Oceaní­a
Editado por: Aloriel - 06/08/2012 a las 08:43:52

Afortunadamente Galicia no es el único sitio del mundo con playas de «Catedrales». La Cala de la Catedral de Nueva Zelanda es uno de los sitios que se deben visitar en la península Coromandel. 

La cala de la Catedral de Nueva Zelanda en los mapas de Turismo Google

Cathedral Cove Sea Cave - Coromandel, New Zealand

Sigue leyendo...

Catalogado bajo: Oceaní­a, Parajes naturales
Editado por: Aloriel - 01/04/2007 a las 21:52:16

Uluru, también conocida como roca Ayers, es una gran roca de arena situada en el Territorio del Norte en el centro de Australia. Se encuentra en el parque nacional de Uluru-Kata Tjuta. La roca roja es sagrada para los aborígenes australianos.

Uluru (la roca Ayers) en los mapas de Turismo Google

Toy Rock

Sigue leyendo...

Catalogado bajo: África, Europa, Norteamérica, Oceaní­a, Sudamérica, Noticias
Editado por: Aloriel - 03/03/2007 a las 16:26:21

Mientras todo el mundo estaba distraído con las nuevas imágenes de Australia, Google sacó actualizaciones de muchísimos sitios. Yo me he dado cuenta al estar revisando las imágenes del Kastellet de Dinamarca, y notar que mi captura era algo distinta al mapa actual. Así que me he puesto a buscar Aarhus y ahí está, ¡enterito! tengo unos cuantos sitios más para Turismo Google sólo en la ciudad de Aarhus.

Me he puesto también a buscar algo más de información sobre los sitios actualizados y la verdad es que no son pocos, empezamos por las ciudades y sitios:

Países:
  • Toda Dinamarca
  • Toda Siuza (los Alpes en alta definición)
  • Algo más de Australia

Enlaces, fuentes y más lecturas:

Sindicación RSS

Sígueme en Pinterest

Estadísticas

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public items from the turismogoogle group pool. Make your own badge here.

Support Wikipedia