Las terrazas de Barrandov, de los años 30, languidecen mirando al Moldava.
El palacio-castillo está en un frondoso bosque cerca del aeropuerto, si bien por dentro no es nada espectacular, es un buen lugar para pasar una tarde de domingo con los niños jugando con cometas y demás. Próximamente en Turismo Google.
En los parques nacionales de Kenia muchos animales jóvenes acaban huérfanos por diversos motivos (cazadores, muerte natural, accidentes, luchas...) El centro David Sheldrick cuida de los que la comunidad localiza dentro de los parques. Cada uno de los elefantes o rinocerontes del parque consume unos diez litros al día de una leche especial traída de Reino Unido, y que viene a costar entre 20 y 30 euros por elefante al día.
Me dijeron que Zadar tenía la puesta de sol más bonita del mundo, me pregunto cuántos sitios dirán lo mismo de sus puestas de sol.
Iba a decir eso de «mamá, mamá, soy famoso», pero es sólo el subdominio «howto» de la revista. Aún así, me hace ilusión que una foto mía sirva para algo.
Algún día escribiré acerca de este castillo en Turismo Google, está muy cerca de Praga y merece una visita de medio día.