Acabo de terminar el cambio a un CSS más limpio y con la tipografía algo más grande. Evidentemente está basado en una ventana de GNOME 3 (yo es que soy muy original). Con todo, espero que les guste el nuevo tema.
El cambio me ha costado bastante, ya que mi conocimiento de CSS es justito, el maldito elemento float hacía que el div contenedor acabase donde acababa él, y por lo tanto se comía la imagen de fondo que hace de parte lateral de la ventana. Al final, leyendo unos foros en español he conseguido encontrar la propiedad overflow: hidden; que se le debe aplicar al div padre para que se haga con el control del tamaño del div que tiene el float.
En fin, todo esto viene a cuento de que me ha dado por poner también los botones sociales en La Puerta de Tannhauser y con el poco espacio que tenía en la anchura de las entradas, se acababan viendo mal y superponiendo algunos sobre otros. Total, que me dije «llevas 6 años con el mismo diseño, ¿no crees que es hora de cambiar?» Iba a poner de cabecera una imagen de las tres siguientes:
La que más me convencía era la del teatro de Düsseldorf, por la estética y los colores del blog, pero eso forma parte del pasado; quería la cabecera del Orloj pero no era capaz de verlo. Mientras ajustaba las imágenes con GIMP lo vi claro. Y aquí está el resultado.
Por otra parte, también he cambiado la dirección del blog, ahora estoy en aloriel.turismogoogle.net, ya que algunos amigos se han quejado de que no pueden enviar a Menéame o Tuenti mi blog porque el dominio no-ip está expulsado. Continuaré con no-ip un tiempo, pero les aconsejo que vayan actualizando sus enlaces si les interesa seguir leyéndome.