Pues parece que me voy... si bien mi destino era Praga, la tortilla ha querido caer del lado de Alemania, en concreto de Düsseldorf.
Mi beca ICEX de informática comienza el día 17 de agosto, aunque estaré en España hasta el 1 de octubre, fecha en la que digo adiós, y si me acaba gustando mucho mi destino, quizá busque quedarme.
Lo bueno es que estoy cerca de Colonia, Bélgica y Holanda, a «un paso» de mi hermano que está en Ámsterdam, lo malo es que quería Praga porque estaba a 1 hora de Polonia, Alemania, Eslovaquia y Austria, donde tengo amigos. Una pena.
Aún no he empezado la beca pero ya puedo decir que la recomiendo, al menos por el interés que suscita en los candidatos y, si nos ponemos a leer los blogs de los becarios, por lo seguramente bien que me lo voy a pasar.
Ya veré cómo soluciono las cosas que están por aquí, el trabajo, traductores de GNOME, etc, pero me esperan unos meses interesantes.
Hasta pronto.
La puerta de Tannhauser: Emigrante no hay camino... nuevamente
Hace un año y cuatro meses comentaba que me iba a Düsseldorf por un año. En todo este tiempo han cambiado muchas cosas, he aprendido algo de alemán, he conocido un montón de buena gente y otro montón de lugares...