Catalogado bajo:
Trastero,
Cine y televisión
Lo soltó:
Aloriel - 25/11/2012 a las 14:06:27
Un comentario en el caralibro me lleva a ver el documental de la petarda de Mercedes Milá Diario de, en el que se justificaban las cargas policiales en las manifestaciones y concentraciones. Antes de ver el vídeo del programa completo comenté en contra de la petarda de Mercedes Milá y de las cargas policiales, y el autor del comentario me encomendó a ver el vídeo antes de hablar. Bien por él, razón tenía.
Tras ver el vídeo no pude más que comentar lo siguiente (con pequeñas modificaciones):
- Una, me reafirmo, Mercedes Milá
es una petarda.
- Dos: curioso, justo cuando dicen que su equipo está rodeado de gente encapuchada sólo se ven tres. (Si bien es cierto que sí enfocan a muchos encapuchados.)
- Tres: la misma policía comenta que el 90% de la gente ni siquiera sabrá por qué se carga, y que los manifestantes son gente normal. Luego cargan contra todos.
- Cuatro: la misma policía dice que los que revientan las manifestaciones son una treintena de encapuchados (curioso, como ellos cuando los fotografían) y son los que se apelotonan enfrente de las vallas de la policía, los que los insultan y los que agitan el ambiente. Dicen que por ellos se acaba cargando, ¿por qué, si la policía es tan lista y son tantos, no los rodean sólo a ellos y no cargan contra todos (que repito, ellos mismos dicen que los manifestantes son normales y no saben ni por qué se carga).
- Cinco: me encanta que
la petarda de Mercedes Milá diga 30 veces: «manifestación no autorizada».
- Seis: todo muy limpio, sólo muestran a los radicales, no muestran casi ni una sola imagen de la policía dando hostias a tutiplén. Ni tampoco de las detenciones e identificaciones a mansalva.
Un reportaje a la medida de la policía y del gobierno. Sí señor.